Somos una empresa con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución de productos fitosanitarios y nutricionales. Hemos ido evolucionado año tras año, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, sus cultivos y el mercado.

Contamos con un equipo técnico cualificado, con años de experiencia en los cultivos de cítricos, caqui, frutales de hueso y aguacate. El apoyo técnico es fundamental para aplicar estrategias adecuadas en cada caso.

Disponemos de un amplio catálogo de productos fitosanitarios y nutricionales en convencional, residuo 0 y ecológico de relevantes marcas del mercado: Bayer, Proplan, Stoller, Cultifort, Life, Ecoforce y Sharda.

Empezamos con la distribución de Bayer, por lo que hemos crecido trabajando con una de las mayores empresas de fitosanitarios del mundo. Compartimos con Bayer que las claves del futuro de nuestra agricultura están en la innovación y la sostenibilidad. De ahí que también creamos en el control biológico como estrategia a desarrollar. Por ello disponemos de un insectario propio como proyecto de I+D+i.

La agricultura del futuro ya es presente.

Consentimiento de cookies